Respuesta:
Publicidad Efectiva
La mejor manera de incrementar las ventas de cualquier negocio es por medio de la publicidad efectiva: TV y Radio Para Grandes y Medianas Empresas; Revistas e Internet Para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y Anuncios Luminosos, Volantes y Periódicos Zonales Para los Negocitos o Changarros.
Si las personas no te conocen; es decir, no saben quién eres, dónde estás ubicado y cuáles son los productos y/o servicios que ofreces, estás perdiendo muchas ventas potenciales.
Esto aplica para cualquier negocio, desde una tortillería, una tiendita, una fonda, un restaurante o un consultorio médico, hasta una empresa de gran tamaño.
Publicidad en Pequeña Escala pero Efectiva Para Negocitos y Changarros
Los principales clientes potenciales de la tortillería, tiendita o fonda, por dar un ejemplo, son las personas que viven o trabajan en un radio de 20 a 30 cuadras a la redonda y las personas que vayan pasando por allí. Por lo tanto, para incrementar tus ventas tendrías que hacer una publicidad efectiva enfocada a esas personas: tener un buen anuncio, de buen tamaño, que esté muy visible y que sea atractivo visualmente (que llame mucho la atención). Otra opción sería mandar a hacer volantes y repartirlos en esas 20 cuadras a la redonda para darte a conocer o poner a alguien a repartir los volantes y promocionar tu negocio verbalmente al mismo tiempo justo en frente de tu negocio o en las esquinas de la cuadra donde estés ubicado. Para este tipo de negocitos, también es muy efectivo anunciarte en los periódicos zonales, si es que hay uno en tu colonia.
Para estos micro negocios, la publicidad en Revistas, Radio, TV o Internet no sería muy efectiva y además no sería costeable ni adecuada (efectiva).
Publicidad a Mayor Escala Para Negocios Más Grandes o de Mayór Alcance
Sin embargo, para otros negocios de mayor alcance como por ejemplo, un consultorio médico, un despacho de abogados o un distribuidor de pinturas e impermeabilizantes la publicidad en pequeña escala no sería suficiente y probablemente tampoco sería la adecuada ya que los clientes potenciales de estos negocios no se limitan a las personas que vivan o trabajen en un área cercana a ellos, sino a toda la población de una sección de la ciudad (zona norte, sur, etc.), a toda la población de esa ciudad o a todo el territorio nacional; dependiendo del área de cobertura de la empresa.
En estos casos la publicidad en Radio, Revistas y TV sería altamente efectiva, pero poco costeable. Para las pequeñas y medianas empresas, la mejor y más efectiva publicidad que puedes contratar sería una página web bien posicionada en los buscadores. Una página web que aparezca en los primeros lugares de Google por ejemplo, puede ayudarte a incrementar las ventas de tu negocio dramáticamente y a un costo que cualquera puede pagar.
Publicidad Súper Efectiva por Internet Para Todo Tipo de negocios
Para publicidad efectiva por internet, por medio de un sitio web, nosotros te recomendamos ampliamente a MexPaginas ya que ellos no sólo te hacen tu sitio web, sino que también se encargan de posicionarlo en los principales buscadores de México; ofreciéndote así la publicidad más efectiva para tu empresa o negocio y además a precios muy económicos (Desde $4,950.00 MN - precio 2020).
Tel.: (55) 66-07-34-62
E-Mail: ventas@mexpaginas.com.mx
Sitio Web: https://www.disenodepaginasweb.com.mx/ |